Quiropráctico advierte a todas las personas que no duerman del lado derecho.

Si bien es cierto, en los Estados Unidos más del 40% de las personas sufren de diarrea, presión arterial alta, fatiga, riesgo de depresión, aumento de peso y diversas afecciones crónicas.

¿Por qué? Dolor de estómago, dolor de cuello o arrugas prematuras.

loading...

Varias compañías se han dedicado a crear colchones para que los humanos puedan tener mejores. Hay miles de colchones que aseguran lo mismo, pero muchos realmente no ayudan en lo más mínimo y dicen que el precio es muy alto. Sin embargo, tenemos una solución increíble con la que no tiene que gastar para un solo peso.

Aunque hay algo más que dormir más de 7 horas para el beneficio de nuestra salud, la verdad es que la posición en la que dormimos es aún más importante.

Según algunos expertos, lo mejor es dormir en el lado izquierdo.

El Dr. John Douillard, experto en sueño, resaltar o dormir en el lado izquierdo, proporciona sabiduría para los beneficios de salud y la longevidad.

Otros expertos dicen que la posición para dormir es importante para una digestión saludable y para las personas que tienen, por ejemplo, es aconsejable dormir boca abajo.

Estos son los beneficios de dormir o descansar en el lado izquierdo:

La salud del corazón:

Según el Dr. John Douillard, dormir en el lado izquierdo puede ayudar a mejorar la salud del corazón, esto es lógico y la gravedad puede ayudar con el drenaje linfático del corazón, evitando gran parte de la carga del corazón. trabajo del corazón mientras duerme

Alivio del ácido del estómago:

Las personas que sufren de acidez estomacal después de consumir un alimento muy pesado, pueden beneficiarse de la muerte del lado izquierdo, que puede ser acidez estomacal, mientras que el ojo derecho puede agravar el problema.

Dejar de roncar:

Dormir de lado puede ayudar a las personas a tener problemas de apnea obstructiva del sueño, propensos a roncar en general. Entonces, cuando comienzas a dormir del lado izquierdo, puedes despedirte de esos molestos ronquidos.

Ayuda al sistema linfático:

Es importante dormir el lado izquierdo que se considera el otro linfático, estando en esta posición, este sistema se estimula para que el cuerpo pueda mejorar el líquido linfático, las toxinas y el desecho.