Oncólogos descubrieron accidentalmente que el jugo de esta hierba puede eliminar el cáncer.

Cuando vea los avances que se han hecho para combatir el cáncer de una vez por todas y sin tener que recurrir a la quimioterapia, se verá muy afectado y le aseguro que la esperanza volverá a usted. Hoy quiero mostrarles los últimos avances en un estudio realizado donde han encontrado la cura para el cáncer.

Lo mejor de este estudio es que realmente está avanzando muy positivamente, lo que da esperanza a millones de personas en el mundo que sufren de esta terrible enfermedad y que deben someterse a diferentes tratamientos invadidos para tratar de salvar sus vidas. Si desea conocer la raíz que podría curar el cáncer, lea hasta el final. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

loading...

Científicos canadienses en un estudio han descubierto una poderosa y poderosa hierba que puede matar el cáncer naturalmente y sin efectos secundarios en tan sólo 2 días.

El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Windsor, donde los científicos han examinado los efectos del diente de león contra el cáncer desde 2009. El proyecto comenzó cuando un oncólogo descubrió una relación entre el té de raíz de diente de león y un menor riesgo de cáncer.

PAMELA OVDJE EN UN ESTUDIO UNIVERSITARIO DESCUBRIÓ LOS BENEFICIOS DE LA RAÍZ:

“Un oncólogo que trabajó con nosotros nos dijo la increíble mejora cuando un paciente de cáncer consumía té de raíz de diente de león todos los días Inmediatamente comenzamos a investigar este té para ver cómo reaccionan otros pacientes, pero estábamos bastante escépticos.

Desde que iniciamos este proyecto, hemos podido aplicarlo a diferentes tipos de cáncer humano en el laboratorio. Allí se encontró que era eficaz contra la leucemia, el cáncer de colon y el cáncer de páncreas. ”