La sopa quema-grasa: Pierde Peso en una semana con esta Sopa Quema grasas y sin dejar de Comer. Mira aquí sus beneficios y como prepararla!

Esta sabrosa sopa de nueces se puede comer durante una semana, este caldo está hecho de vegetales frescos y puede comer en buenas cantidades cada vez que sienta hambre. Después de siete días, reanudaremos nuestra dieta normal.

La sopa quema grasas, como se conoce popularmente, es una gran receta para la eliminación de toxinas, gotas de agua y agua, para perder esos kilos de más.

loading...

Después de siete días, puede comer lo más rápido que pueda, puede repetir el mejillón pasado, o una semana como máximo para acelerar un poco más de pérdida de peso que se está logrando.

BENEFICIOS DE LA SOUP ARDIENTE

Elimina las toxinas del cuerpo.
Elimina los líquidos retenidos en diferentes áreas de nuestro cuerpo.
Permite eliminar grandes volúmenes y grasa corporal.
Te mantiene saciado, evitando comer en exceso.
Te da fuerza.

La sopa seca ha sido diseñada para personas que se han sometido a una cirugía de corazón y han tratado de hacer que los pacientes pierdan una forma más común de lo que es posible en un peso, pero sin correr ningún riesgo.

La dieta es solo para eliminar toxinas, uno de los factores que favorecen la obesidad. Está permitido limpiar el cuerpo de una persona sin un número de impurezas y no hay duda de que la persona que está comiendo la carta no solo perderá peso, sino que también puede hacer algo más liviano y especialmente con una salud natural.

Hay evidencia de que tanto los hombres como las mujeres que consumen esta sopa pierden varios kilos en solo 7 días.

SOPA DE ARDER SUAVE

Ingredientes:

  • 6 cebollas grandes:
  • ½ repollo o repollo
  • 6 tomates
  • 3 tallos de apio
  • 2 pimientos verdes
  • Sal o especias

Preparación del caldo ardiente gordo:

Con todos los ingredientes mencionados, puede preparar la cantidad de sopa quema grasa necesaria para el día. Para hacer esto, puedes cortar los vegetales en dados pequeños y luego ponerlos en una olla con suficiente agua. Para calcular bien el agua, ten en cuenta que debe ocupar el doble de espacio que las verduras.

Cubra la olla y ponga a fuego medio bajo para que las verduras estén cocidas al vapor, hasta que estén bien cocidas. Finalmente, solo tiene que quitar el fuego y puede consumir la cantidad deseada por día.
Si tiene algo de sopa, puede congelarla y recalentarla para consumirla al día siguiente. Esta sopa puede tomarse fría o caliente cada vez que sienta hambre.

Instrucciones:

Primer día: durante el primer día, solo debe tomar la sopa de hierbas y las otras frutas frescas. Evite tener frutas con azúcar (mayor índice glucémico). El uso de melón y / o arena es excelente, debido a su bajo contenido de fructosa y su gran aporte en líquidos. El agua es muy recomendable. Puede hacer una limonada de origen natural endulzada con stevia.

Segundo día: es un día muy duro también. Solo sopa y vegetales vienen todo el día. Las verduras pueden ser congeladas, frescas o enlatadas. Los vegetales de hoja verde son los que brindan los mayores beneficios. Pueden ser hervidos, asados, a la parrilla o al vapor. Si los comes hervidos, prepárate en el caldo de la misma sopa que quema grasas.

Nota: Las verduras no usan para ellos, mantequilla o aceite. Además, no coma vegetales como maíz, papas, frijoles o guisantes. En la cena, puedes comer tus verduras junto con la sopa. Recuerde que en el segundo día no puede consumir frutas. Recuerde que en el segundo día no puede consumir frutas.

Tercer día: durante el tercer día, los elementos del primer y segundo día se combinan. Coma la cantidad de sopa que desee, además de frutas y verduras. Deseche las papas, las frutas demasiado dulces, etc.

Cuarto día: plátanos, plátanos, un máximo de seis unidades, con azúcares de alta calidad. También puedes beber leche descremada, beber mucha agua.

Quinto día: se introduce carne (proteínas), se sentirá más cómodo en este día. Coma o beba la cantidad de sopa, además, coma hasta medio kilo de carne de res magra y si anhela el pollo, debe estar sin la piel. Además, comerás tres tomates crudos. No debe beber nada de cinco a ocho vasos de agua durante el día para contrarrestar el ácido úrico que la carne aporta al cuerpo. En este día, debes forzarte a tomar sopa para quemar grasa, como mínimo once por día.

Sexto día: Día de verduras y carne magra obligatorio. Puede ser pollo o carne. Aquí también se repite que si es pollo o pavo, debes quitar la piel. La carne de ternera se puede cocinar a la parrilla, asada u horneada. Nunca frito La sopa quema grasas, debe consumirse al menos once al día. Pero no te olvides de comer sopa.

Séptimo día: en la dieta basada en la sopa para quemar grasa, en el séptimo día, el arroz está disponible para comer. Es arroz integral (no el común usado, del blanco). Debe calentar el arroz un poco en el pan de teflón (pan tostado), hasta que el caparazón se dore y se cocine bien con vapor. Come este arroz si amas con jugo de fruta. También puede comer verduras hasta que lo desee. La sopa quema grasas y debe comer al menos once al día.

Aspecto a tener en cuenta:

1- Haz algún tipo de ejercicio físico.
2- Si bebe alcohol, espere 24 horas para comenzar.
3- Bebe mucha agua.
4- No comer azúcar
5- No pases más de 7 días

Contraindicado:

  • Esta dieta no debe ser realizada por personas con síntomas clínicos.
  • Es preferible consultar con su médico antes de comenzar.
  • No se recomienda a las personas diabéticas o con enfermedad renal crónica hacer esta dieta.

Si le gustó esta información, compártalo con su familia y amigos.