Esta cápsula te convertirá el cabello blanco en negro permanentemente desde las raíces.

Hoy voy a compartir un tratamiento súper efectivo que fortalecerá las raíces de tu cabello, nutrirá muy bien el cuero cabelludo de tu cabello y pronto notarás que pronto todo el cabello blanco comenzará a volverse negro por las raíces. Esto no solo es efectivo sino también un remedio súper fácil. Solo necesita 2 ingredientes que estén fácilmente disponibles para usted.

Ingredientes

loading...

Gel de aloe vera

Evion 400 cápsula

Instrucciones a seguir

En un recipiente limpio, tome 2 cucharadas de gel de aloe vera. Pellizque una cápsula de vitamina E y agregue aceite de este al gel de aloe vera. Mézclalo bien por 10 minutos, obtendrás una consistencia cremosa

Aplique esta crema en todo el cuero cabelludo y masajee bien durante 4-5 minutos para que la piel se absorba bien. Déjalo por 1 noche en tu cuero cabelludo. Lávate el cabello al día siguiente

El aloe vera contiene algo llamado enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. También actúa como un gran acondicionador y deja tu cabello suave y brillante. Promueve el crecimiento del cabello, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa y acondiciona el cabello.

¿Para qué sirve la vitamina E?

La vitamina E, también conocida como tocoferol, es una vitamina liposoluble ampliamente distribuida en la naturaleza. Entre los alimentos con vitamina E se encuentran frutas, verduras, granos integrales y semillas. Esta vitamina cumple funciones específicas dentro del organismo, por lo que funciona correctamente.

  • Actúa como un antioxidante, protegiendo las células del daño causado por los radicales libres.
  • Reduce las enfermedades degenerativas.
  • Disminuye la oxidación del colesterol malo o LDL que promueve la obstrucción de las arterias.
  • Evita la formación de coágulos sanguíneos que podrían
  • provocar un infarto de miocardio o una trombosis venosa profunda (TVP).
  • Protege las membranas celulares contra enfermedades como el cáncer.

Previene cataratas

Estimula el crecimiento del cabello: la vitamina E nutre los folículos capilares y estimula el crecimiento saludable del cabello.

Previene canas: la vitamina E no solo retrasa el envejecimiento de la piel, sino que también previene el canasto. Los potentes antioxidantes presentes en esta vitamina E pueden prevenir eficazmente la corrosión del tejido, reduciendo así la posibilidad de envejecimiento prematuro.

Cabello liviano y largo: al día, alumbre tu cabello con vitamina E, se volverá más saludable y brillante que antes.

Todas estas propiedades de la vitamina E la convierten en una vitamina esencial para una vida sana. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la dosis recomendada de vitamina E es de 30 mg diarios.

Los siguientes son los beneficios del aloe vera o aloe:

Reduce el sebo: la acumulación de sebo es una causa común de crecimiento lento del cabello. El sebo es una sustancia grasa producida por las glándulas sebáceas de la cabeza. Su función es mantener el cuero cabelludo hidratado, pero un exceso en su producción puede dificultar el crecimiento del cabello al tapar los poros capilares. Las propiedades antibacterianas del gel de aloe claro resuelve el problema de la acumulación de sebo en el cuero cabelludo.

Reduce la alopecia o la calvicie en las mujeres: la alopecia es un problema masculino común. Es un tipo de pérdida de cabello que afecta a áreas particulares de la cabeza o a su extensión completa. Este problema puede deberse a factores hereditarios o un mal estilo de vida. El uso regular de aloe vera puede prevenir y en algunos casos curar la enfermedad al rejuvenecer los folículos capilares.

Evita la caída del cabello: durante años, el aloe vera se ha usado como un tratamiento natural para prevenir la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. También puede reducir el progreso de la calvicie siempre y cuando inicie su aplicación al detectar los primeros signos.

Gran crema hidratante para la piel: el aloe vera o aloe vera también es un excelente humectante para el cuero cabelludo y los folículos capilares. La notable cantidad de minerales y vitaminas que contiene hace que el aloe vera sea un producto natural ideal para el cabello. Su gel se puede aplicar directamente sobre el cuero cabelludo ya que no produce efectos adversos.